

¿Qué?
Conjunto de procesos dirigidos a mejorar el posicionamiento de las webs en los motores de búsquedas


¿Sólo es necesario hacer SEO para vender más?
No, el SEO es una estrategia de mediano a largo plazo, por lo que para obtener resultados también en el corto plazo es necesario ejecutar simultáneamente estrategias de anuncios pagados (PPC). De esta manera obtenemos una estrategia integral y sostenible.
¿Cómo?
Satisfaciendo las necesidades de búsquedas de los usuarios (calidad de contenido y UIX)



Asegure la Relevancia de su Contenido
En el ámbito del SEO, tu objetivo primordial debe ser garantizar la entrega de contenido altamente relevante. ¿Por qué es esto fundamental? Porque Google se compromete a proporcionar a los usuarios resultados que realmente satisfagan sus necesidades.


Lo que le ofrecemos a nuestros clientes

Aquí un ejemplo:
Si buscas "mejor comida para perros", no quieres ver artículos sobre distintos tipos de dietas ni recetas de comida casera para perros. Ambas palabras clave son relevantes desde el punto de vista temático, pero no satisfacen tu intención de búsqueda.
Google sabe, basándose en el comportamiento de millones de otros usuarios, que si buscas "mejor comida para perros", casi seguro quieres comprar comida para perros.
Entonces, ¿Cuál es la mejor manera de asegurarte de que tu página web se alinea perfectamente con la intención detrás de cada búsqueda que realizan los usuarios?
Afortunadamente, Google se encarga de gran parte de este proceso. Lo único que necesitas hacer es observar detenidamente los resultados que aparecen en la búsqueda y llevar a cabo un análisis exhaustivo de lo que se muestra. Esto te permitirá entender mejor qué tipo de contenido y formato están buscando los usuarios, y así podrás ajustar tu página para satisfacer esas necesidades específicas.


Una de las formas que tiene Google para determinar el tema de una página es fijándose en las palabras clave que aparecen. Optimiza tus páginas para términos relevantes, pero evita sobrecargarlas.


Tipo de Contenido
Algunos temas, como las noticias y las reseñas de producto, requieren que la información se actualice con frecuencia. Si la consulta es sensible al paso del tiempo, debes asegurarte de que tus piezas estén actualizadas.

Google ofrece diferentes resultados diferentes en función de la ubicación del usuario que realiza la búsqueda. Si este es el caso, tienes que ajustar tu estrategia en consecuencia (por ejemplo, si tienes un negocio local, sigue las buenas prácticas del SEO local)
SEO Básico
Plan ideal para pequeños emprendedores que requieren mejorar su presencia en la web y obtener mejores resultados de búsqueda
Empezar ahora- Evaluación de palabras más buscadas en Google según su empresa
- Redacción, ajustes y optimización meta títulos, descripciones según palabras claves
- Optimización SEO de imágenes con etiquetas
- Optimización Encabezados (H1, H2, H3, etc...)
- Búsqueda de Tags y páginas con contenido duplicado
- Mejorar velocidad de carga del sitio web y evaluación UX en móviles (WPO)
- Corrección de imágenes rotas y enlaces rotos
- Arquitectura sitio Web, creación subida de HTML/XML, SiteMaps y robots.txt
- Crear cuenta en Google Analytics y Search Console (Configuración)
- Redacción hasta 2 artículos para Blogs
- Crear cuenta en Google My Business (Optimización Perfil de Negocio)
- Medir objetivos (formulario, correo, WhatsApp, teléfono, etc.)
- Monitoreo SEO del Sitio Web y eliminación de errores 404
- Segmentación internacional href lang
- No indexar los parámetros de las URLs
- Implementación de memoria caché y URL con formato óptimo
- Buen uso de redireccionamiento 301
- Estudio frases claves de la competencia
Posicionamiento SEO | PC Creative